A menudo me sorprende el grado en que los humanos pondremos Nike Free Run 2.0 Mujer la moda antes de funcionar cuando se trata de nuestros pies y nuestro calzado. Hace unos días, mi amigo Mark Cucuzzella me envió un enlace a un artículo de NPR sobre la adaptación cinematográfica de la película. libro “Snow Flower and the Secret Fan”. En el artículo, el director de cine Wayne Wang habla sobre la práctica de atar los pies, una práctica horrorosa y desfigurante en la que los pies de las jóvenes se rompieron y vendaron intencionalmente para hacerlos parecer tan peque?os como posible (mira la radiografía de arriba). Wang hace una comparación interesante entre la fijación del pie y el desgaste moderno de Nike Air Max Classic BW los zapatos de tacón alto: "Wang dice que la unión de los pies tenía la intención de establecer y mostrar el estado social. él explica que las mujeres con los pies atados no tenían que trabajar en el campo, Nike Air Max Classic BW Dam otras personas las tenían en cuenta y eran consideradas atractivas por los hombres. Wang dice que usar tacones altos hoy es similar a tener los pies atados en el pasado porque los pies están empacados en un zapato estrecho, y las mujeres que podrían costear los tacones probablemente son manejadas en autos por otras personas ". A partir de ahí, encontré una historia asociada de NPR centrada específicamente en la práctica del encuadernación china. Aquí hay un extracto, y puedes escuchar el audio. de la historia completa a continuación: “Wang Lifen tenía solo 7 a?os cuando su madre comenzó a atarle los pies: se rompió los dedos de los pies y los ató debajo de la planta del pie con vendas. Después de que su madre murió, Wang continuó, rompiendo el arco de su propio pie para forzar sus dedos de los pies y el talón cada vez más cerca. Adidas Yeezy Boost 350 Dam Ahora, a los 79 a?os, Wang ya no recuerda el dolor. "" Debido a que me até los pies, pude manipularlos más suavemente hasta que se rompieron los huesos. Los huesos jóvenes son blandos y se rompen más fácilmente ", dice. Uno de los grandes temas de discusión que giran en torno a los zapatos para correr minimalistas en este momento es si aumentan la probabilidad de que un corredor pueda experimentar una fractura por estrés. Claramente, las fracturas del segundo metatarsiano se producen en individuos que intentan realizar una carrera minimalista (por ejemplo, vea este gran post de Joe Maller), pero también es importante tener en cuenta que este es el tipo más común de fractura de pie en Calzados corredores también. La gran pregunta, para la cual aún no tenemos una respuesta, es si la incidencia es de hecho más alta entre los Nike Air Max 90 Femme corredores minimalistas. Informes anecdóticos de algunos Nike Air Max 97 Womens profesionales médicos sugieren que las lesiones resultantes de la carrera minimalista han estallado durante el último a?o o dos. Hasta cierto punto, no me sorprendería en absoluto si esto fuera cierto. Los corredores son conocidos por saltar sobre nuevas tendencias y hacer tonterías en su entrenamiento, y la exuberancia con la que algunos se han acercado a la carrera minimalista probablemente sea un factor importante para causar estas lesiones (como sospecho que fue en los dos casos reportados por Giuliani et al., 2011). El cuerpo necesita tiempo para adaptarse a cualquier cambio importante en el calzado o el entrenamiento, y alguien que haya estado usando toda su vida con zapatos con almohadillas tendrá que tomarlo muy lento al principio con un zapato como el Vibram Fivefingers hasta que los huesos puedan fortalecerse. (revise la Ley de Adidas Superstar Femme Wolff si está interesado en esto; lo ense?o todos los a?os en mi clase de Anatomía y Fisiología Humana) Como una analogía, suponga que hace todas sus millas en forma de distancias largas y lentas. Un día, escuchará que el entrenamiento a intervalos es realmente el lugar en el que se encuentra si desea mejorar su rendimiento, por lo que comienza a golpear la pista y ejecuta intervalos difíciles 2-3 veces por semana. ?Qué va a pasar? Mi apuesta es que te lesionas, simplemente porque te metiste en el trabajo de velocidad demasiado rápido y no permitiste que tu cuerpo se adaptara al nuevo tipo de entrenamiento. Aunque la fijación de los pies claramente lleva las cosas al extremo, modificando el pie para que se ajuste a un zapato peque?o: nuestro la práctica de amontonar nuestros pies en zapatos con cajas estrechas y cónicas claramente www.charleedrew.co.uk tiene el potencial de causar deformidad también. Eche un vistazo a esta radiografía del libro de Edward Munson de 1912 "El pie del soldado y el zapato militar"