Brooks dio a conocer detalles sobre su próxima línea PureProject de zapatos para correr minimalistas (?gracias a Zak y Ransacker por los detalles!). Escribí sobre el Brooks PureProject hace unas semanas, así que mantendré mis comentarios Nike Air Max 90 Femme aquí brevemente. Todavía no sé cuáles son las especificaciones de estos zapatos en cuanto a elevación del talón, pero todos parecen ser más bajos que los 12 mm tradicionales subir - va a Nike Air Max 270 Femme trabajar en tratar de obtener algunos números firmes. Actualización: gracias a Jon de Brooks por proporcionar números de gota en los comentarios, todos los zapatos Pure tienen una compensación de 4 mm en el talón del antepié. Todos los modelos a continuación parecen estar bien amortiguados, por lo que no los clasificaría Nike Roshe Run Donne como ultraminimales o de estilo descalzo. Sin embargo, dado mi gusto por la Saucony Kinvara y otros zapatos bien acolchados, esto no será un gran problema para mí; sé dónde encontrar zapatos ultraminimales si los necesito (Merrell, Vibram, Terra Plana, etc.). Desde el punto de vista del estilo, le doy mucho crédito a Brooks: todos Adidas Superstar Hombre son zapatos con buen aspecto y satisfacen mi preferencia por los zapatos con un aspecto un tanto agresivo. Pude ver un par de Pure Grit en el HAT Run 50K hace unas semanas (un compa?ero corría con pruebas y me dejaron un vistazo), y se sienten muy ligeros, y el dise?o de punta dividida del Sole (ver foto de arriba) es interesante por decir lo menos. Retendré más juicios hasta que pueda ponerme un par en mis pies. Si tiene más detalles, siéntase libre de compartir los comentarios. El precio es de $ 90 a $Nike Air Max 97 Femme 120. No estoy seguro de cómo me siento con respecto a esta afirmación dada por Brooks en su primera publicación de PureProject de que "los corredores no deberían tener que pagar más por menos tecnología". "Si quieres vivir tu vida con una filosofía de" menos es más ", puedo entenderlo", dijo Weber a Running Insight, "pero www.goulvenbazire.fr cuando se trata de productos de rendimiento, la idea de que" menos es más "es una mierda absoluta". Palabras bastante fuertes, y no estoy seguro de que esté de acuerdo ni remotamente. También encontré que esta cita de la línea por parte de Weber es interesante (del mismo artículo de Running Insight): "Vemos esto como un producto especializado", dijo Weber, "porque le da a las tiendas la oportunidad de mantener su proceso de adaptación y oferta. sus clientes tienen dos tipos diferentes de experiencias de ejecución Adidas ZX Flux Femme ". Cuestiono la innovación involucrada en la fabricación de un producto para que los minoristas puedan" mantener su proceso de adaptación "cuando la evidencia pone en tela de juicio la naturaleza completa del proceso de adaptación basado en pronación-control que ahora utilizar. No tengo un problema con los diferentes niveles Nike Air Max 270 Mujerde estabilidad o estos zapatos Brooks; en realidad estoy bastante emocionado de probar el Pure Connect. Es un proceso de adaptación con el que tengo un problema, ya que no creo que la evidencia sea su base. es muy fuerte. Hace mucho tiempo que reconsideramos ese paradigma. Los negocios son negocios y el capitalismo es el capitalismo. Lo que impulsará a todas estas compa?ías a avanzar hacia la fabricación de un producto que no solo sirva mejor al público al promover una mejor forma y función, sino que de una Nike Air Max 90 Herr manera más económica es la fuerza impulsora continua del mercado de miles y miles de corredores que avanzan hacia esta tendencia. del minimalismo. Estamos empezando a ver eso con más y más compa?ías saliendo con opciones mínimas. Es posible que no se preocupen por la investigación, por lo que debemos continuar educando Adidas NMD Femme al público corriente de que esto es más que una moda y, por lo tanto, nuestros esfuerzos y los esfuerzos de personas como usted, Pete, que tienen voz para llegar a miles Continuaremos dirigiendo el mercado en esta dirección positiva. Estaremos encantados de verlos y llevarlos si las propiedades son lo que usted describe. el primer dedo del pie dividido es muy importante ya que facilitará un primer dedo del pie recto ... la clave para la estabilidad y el retroceso elástico en la carrera. Solo tenemos un proceso de Nike Air Max 90 Femme ajuste ... el correcto. Ense?e la mecánica de ganancia adecuada y observe los problemas de estabilidad y movilidad de las articulaciones del corredor en relación con la ejecución saludable. luego dé algunas correcciones y aconseje al corredor que consiga un zapato plano. Algunos necesitan protección y un poco de protección Nike Air VaporMax Femme para la transición y otros lo suficientemente fuertes para ser más mínimos al principio