?Qué implican estos resultados? No mucho, hasta que veamos un hallazgo más. De los siete estudios que investigaron el movimiento del plano sagital en el tobillo (es decir, la dorsiflexión y la flexión plantar, o apuntar la parte delantera del pie hacia arriba y hacia abajo en vista lateral), todos estuvieron de acuerdo en que los corredores descalzos golpean el suelo con un pie significativamente más plano y flexionado (parte delantera del pie). inclinado más hacia abajo). 1-3,5-7,10 Incluso en los estudios que requerían que los sujetos fueran delanteros del talón, los sujetos Nike Air Huarache Mujer golpeaban el suelo significativamente más plantarflexed. Además, cuanto más largo sea el período de alojamiento para correr descalzo, más se verán los corredores planflexionados en contacto. Nike Air Max 720 Womens En otras palabras, con más tiempo corriendo descalzo, es más probable que los corredores aterricen con un golpe en la parte media del pie o en el antepié. Esto es más evidente cuando los sujetos son "corredores habitualmente descalzos", lo que significa que han corrido descalzos o con zapatos mínimos durante al menos seis meses, pero la tendencia es evidente después de solo 4 minutos en una cinta rodante en corredores que nunca entrenan descalzos. Evitar un golpe de talón es claramente un mecanismo de adaptación cuando el pie tiene una amortiguación mínima disponible. Sabemos que correr descalzo / mínimo está asociado con un pie significativamente más plano en el contacto. También vemos datos que sugieren una pronación reducida cuando los Nike Air Max 95 Femme corredores cambian hacia una huelga en el antepié. Llegamos a la conclusión de que, por Nike Air Max TN Femme lo tanto, una huelga en el antepié puede reducir la pronación de la pata trasera. ?Por qué podría ser esto? En un golpe de antepié, las fuerzas de impacto se atenúan mediante una combinación de movimiento de rotación en la articulación del tobillo y el almacenamiento Nike Air Max 270 Mujer de energía en el tendón de Aquiles elástico. Se produce alguna pronación, que se ralentiza principalmente por el músculo tibial posterior (el inversor primario del pie y el partidario del arco). En un golpe de retropié, la capacidad de disipar la energía a través de la rotación de la articulación del tobillo y almacenar la energía potencial en el tendón de Aquiles se reduce drásticamente. El movimiento que se produciría en la articulación del tobillo se produce en otra parte: la articulación subtalar (la articulación en la parte posterior del pie entre el astrágalo y el calcáneo que permite invertir y girar el pie). En lugar del movimiento del plano sagital en el tobillo, la articulación Adidas NMD Damen subtalar se pronuncia excesivamente en el plano frontal, y se pronuncia muy rápidamente. En otras palabras, el golpe en el talón puede www.philshotton.co.uk causar una pronación excesiva debido a que las fuerzas de impacto no pueden transmitirse a través del tobillo móvil al complejo gastroc-soleus (terneros). Más bien, el cuerpo disipa las fuerzas de impacto en una articulación diferente en un plano diferente de movimiento. Revisamos muchas Adidas Superstar Femme otras facetas de correr descalzo, como el movimiento de la articulación de la rodilla, las fuerzas de corte, las presiones plantares y más. Sin embargo, la idea de que un golpe de antepié en un zapato con amortiguación mínima sin control de pronación podría reducir la pronación excesiva, fue particularmente interesante para mí. Espero que los lectores de este blog piensen lo mismo. Tengo los pies como los panqueques, por lo tanto, tienden a "sobrepronar". Siempre pensé que la única forma de correr era con zapatos estilo tanque y ortopédicos pesados, Nike Air Max 95 Mens y honestamente pensé que solo las personas con pies perfectos podían, o debían andar descalzos o mínimos. Por último, comencé a avanzar hacia el final mínimo. a donde estoy en NB101s con plantillas muy ligeras, y me considero un muy buen corredor de medio pie. Soy más rápido, mis Nike Air Max 95 Damen espinillas e ITB se han ido, y honestamente me divierto más corriendo. Pero he dudado en ir más lejos. Así que me alegra ver a alguien con un enfoque científico para esto, y mostrar que tal vez mis problemas no fueron solo algo con lo que nací y con lo que tendría que lidiar, sino algo que podría tomar el control. Es importante tener en cuenta que Nigg contradice muchos otros estudios (tengo 11 sentados frente a mí) con el documento citado aquí cuando escribe que la pronación no está relacionada directamente con las lesiones por uso excesivo. La pronación, por supuesto, es un movimiento natural y Nike Air Max 270 Dames necesario. Demasiada poca pronunciación está asociada con un cierto conjunto de patologías, y demasiada está asociada con un conjunto diferente. Cuando decimos que la pronación per se no está asociada con lesiones que pueden ser ciertas. La Nike Air Max 270 Mujer pronación más allá de un rango normal se asocia con lesiones por sobreuso.