Dado que el Saucony Kinvara es uno de mis zapatos de carretera favoritos (principalmente para carreras de maratón y carreras largas en estos días), el invierno pasado me Adidas Superstar Mujer emocioné cuando descubrí que Saucony lanzaría un sendero para los hermanos Kinvara: el Saucony Peregrine. De las fotos incluidas en este post, se puede ver que he tenido mi Saucony Peregrine's desde hace bastante tiempo (esta fue una compra personal). Comencé a correr en los Peregrinos, mientras que las calles y las aceras de mi casa estaban cubiertas de una capa saludable de nieve y hielo. Se desempe?aron muy bien en esas condiciones descuidadas y, a veces, hábiles, pero por alguna razón no me agarraron inicialmente de la forma en que lo han hecho otros zapatos. Sin embargo, me alegro de no haber saltado el arma y haber escrito esta revisión antes en base a esas impresiones iniciales. A medida que el clima se ha calentado y los zapatos se han roto un poco, en realidad he llegado a gustarles bastante. El Peregrine es probablemente Nike Air Max 97 Femme el más "máximo" de las zapatillas de trail en las que corro actualmente, pero es un gran zapato de bajada para aquellos que pueden estar buscando una zapatilla de trail que tenga un poco menos de apoyo. Saucony Peregrine es una Zapato de aspecto muy bonito, robusto y tenue, pero me gusta el color azul con las correas negras. Muy bien dise?ado. Es extremadamente cómodo en términos de ajuste y sensación, compartiendo la entresuela de Progrid-Lite suave de Kinvara. Si te gusta un zapato de trail firme, este no es el zapato para ti. El interior del Peregrine es lujoso y muy bonito. Me he quedado sin calcetines en varias ocasiones sin problemas. El material que Saucony utilizó para cubrir el interior en la región del antepié y la parte media del pie es fantástico y se siente muy bien con el pie descalzo. Me encantaría verlo incorporado Nike Air Max 97 Dam en más zapatos. Si tuviera que usar una sola palabra para describir este zapato para mí, sería "cómodo". Habiendo usado / revisado docenas de zapatos en los últimos a?os, me he puesto muy en sintonía con las ligeras variaciones en el ajuste. Inmediatamente me di cuenta de que el Peregrino se construyó sobre la misma base que el Kinvara, pero después de recorrer un montón de millas tuve la clara sensación de que había un poco más de espacio en la parte delantera del Peregrino. Le envié un correo electrónico a un amigo de Saucony, quien a su vez se puso en contacto con su departamento de dise?o, y confirmaron que, aunque Adidas Superstar Femme está basado en el último Kinvara, de hecho agregaron un poco de volumen al antepié. ?El ajuste es realmente agradable en mi pie, y estoy muy contento de que mis pies fueran lo suficientemente sensibles como para Nike Air Max 95 Mujer poder detectar esa diferencia! Aunque todavía no son tan anchas en la puntera como el New Balance MT101, son bastante espaciosas para mí. La suela exterior del Peregrine es resistente y está bien arrastrada: el agarre fue excelente en el hielo y la nieve el invierno pasado. Las orejetas no son tan grandes que correr en la carretera es incómodo, pero a diferencia del New Balance MT101, probablemente no recomendaría el Peregrine como una zapatilla híbrida para caminos y senderos. Esta es más adecuada para la suciedad. En términos de especificaciones, la entresuela de Peregrine se promociona como una caída de 4 mm (tacón de Nike Air Max 90 Womens 24 mm, antepié de 20 mm), pero al igual que con muchos zapatos Saucony, la plantilla a?ade un poco más al aumento de talón. Uso mis plantillas planas Nike Free en ellas para minimizar la elevación del talón. Correr Nike Air Max 90 Hombre sin ninguna plantilla también es una opción, ya que la cama debajo de la plantilla es suave (a diferencia del material de malla áspera debajo de la plantilla de Saucony Grid Type A4): esto agregaría más volumen al zapato. El peso en mi talla 10 es solo un cabello de menos de 10 oz, por lo que me acerco a mi límite de 10oz autoimpuesto al peso del zapato. Sin embargo, no se sienten terriblemente pesados ??conmigo, por lo que no hay quejas importantes allí. Puede ser que no note tanto peso cuando corro en senderos. El Saucony Peregrine es el zapato de trail más importante que llevo puesto actualmente (solo tengo un par Nike Air Force 1 Womens de la Sportiva X-Country de 5 mm que cae), que probablemente será comparable en ese sentido), pero son increíblemente cómodos y ofrecen un gran ajuste y sensación para mi pie. Como he dicho anteriormente aquí en Runblogger, generalmente me gustan los zapatos con un Nike Air Max TN Femme poco de suavidad, o los zapatos con prácticamente nada debajo del pie. Con respecto a los zapatos de trail, el Peregrine encaja en la categoría anterior, mientras que los zapatos como el New Balance Minimus Trail o el Merrell Trail Gloves caben en el segundo. Todos ellos cumplen su propósito en mi rotación, y mi elección de la cual usar depende en gran medida de cómo me siento en un día determinado.